RedJOIN

Una plataforma IoT marca blanca totalmente flexible y escalable con todo lo que necesita para cubrir las necesidades para su proyecto.

Haga una prueba gratuita
RedJoin---portada-arriba

La tecnología con mayor valor comercial

RedJOIN es nuestra plataforma de Internet de las Cosas marca blanca, totalmente integrada con nuestro ecosistema de soluciones en todas sus verticales, con la que cualquier empresa puede crear e implementar soluciones IoT a cualquier nivel de complejidad, y trabajar con prototipos desde las primeras pruebas hasta su producción, sin límite de escalabilidad a medida que sus proyectos crecen. 

RedJOIN pone a su empresa a la vanguardia de la industria.

 

RedJoin - icon - marca blanca-1

Personalizable con su logotipo e identidad corporativa

RedJoin - icon - escalable

Capacidad para implementar proyectos de cualquier tamaño

RedJoin - icon - agnostica al hw-1

Puede conectar cualquier tipo de hardware

El IoT lejos de ser una tendencia, es una tecnología consolidada que representa enormes oportunidades de negocio, con un mercado que incrementa su valor año con año tanto en Latinoamérica como en el mundo.

Con RedJOIN usted cuenta con una plataforma que le permite aprovechar las capacidades casi infinitas del IoT con aplicaciones en la industria, gobierno, urbanidad y vida cotidiana, y nuevos modelos de negocios.

 

El poder de la integración total

RedJOIN nació bajo la filosofía de la integración total con nuestra plataforma de rastreo GPS, creando el ecosistema más completo capaz de cubrir escenarios complejos.

Los eventos, reglas de negocio y acciones de RedJOIN permiten interactuar entre dispositivos IoT y dispositivos de seguridad y rastreo GPS. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

RedJoin--INTEGRACIÓN
RedJoin---bigdata-2

El BigData en sus manos 

El BigData es la base de los grandes negocios. Su empresa tendrá disponible todo el conjunto de datos que genera cualquier tipo de hardware conectado a RedGPS o RedJOIN, ya sea para tomar decisiones, optimizar procesos, proponer nuevas soluciones, analizar problemas existentes e, incluso, fidelizar a sus clientes.

Éste es el poder real del IoT, y RedJOIN lo pone en sus manos.

 

API y protocolos de conexión universales

Usando la API de RedJOIN, puede conectar cualquier hardware a la sobre protocolos HTTP, MQTT, TCP, UDP o un protocolo personalizado, y utilizar nuestra API REST para gestionar el envío de sus datos con otras plataformas como CRM, ERP o terceros.

 

Participe en la transformación urbana inteligente

Con RedJOIN, toda la transformación inteligente que muchas ciudades en todo el mundo están llevando a cabo (Smart Cities), ahora es terreno suyo para hacer buenos negocios. Ya sean estacionamientos, luces inteligentes, modernización del transporte público, gestión inteligente de residuos, medidores de agua y, en general, todo el sin fin de innovaciones tecnológicas urbanas, son proyectos en los que su empresa puede participar.

Si quiere conocer más sobre el Internet de las Cosas, qué redes utiliza, qué protocolos son los más comunes e incluso cómo evolucionó, le recomendamos esta serie de artículos.

RedJoin---smart-city---

Conecte fácilmente Hardware y sensores

RedJOIN es una plataforma agnóstica al hardware, es decir, que puede conectar cualquier tipo de dispositivo sin importar de qué tipo sea o qué red o protocolos utilice.

En el backend administra y gestiona cada dispositivo y sensor, conectar remotamente el hardware, comprobar su estado, cambiar configuraciones, y activar, desactivar o actualizar el firmware de sus dispositivos.

RedJoin---dispositivos--
RedJoin---eventos

Reglas de negocios y eventos

Puede crear cualquier cantidad de eventos que sean necesarios con sencillas reglas, con la ayuda de un asistente que facilita la tarea.
 
Con la configuración de eventos simples es fácil analizar la información de los sensores en un dispositivo; también puede configurar eventos complejos que incluyan múltiples sensores de múltiples dispositivos.

Nuevas tendencias, nuevas oportunidades

No sólo puede participar en temas relacionados con las ciudades inteligentes; aspectos como la agricultura, energía, logística e incluso la gestión del tráfico son sólo algunas áreas de oportunidad en las que puede participar su empresa. 

Lo invitamos a hacer una prueba gratuita y comprobar todo el potencial de RedJOIN.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.