IDP 800 Skywave-mobile-communications

IDP-800

Siga los camiones, contenedores, vehículos y buques con el IDP-800, el primer terminal IsatData Pro de perfil reducido con una batería integrada. La serie IDP 800 de terminales de comunicaciones vía satélite utiliza el servicio de datos de satélite bidireccional IsatData Pro para el seguimiento y la gestión de bienes fijos y móviles a distancia en todo el mundo.

5 razones para elegir la serie IDP 800:

¿No hay alimentación? ¡No hay problema! Este terminal utiliza baterías regulares o recargables, o la alimentación del vehículo. La batería dura tres años cuando se envía reportes una vez al día.

La comunicación bidireccional mediante la constelación global de Inmarsat, ofreciendo un mayor payload, la latencia baja y el curso de la vida más allá del 2023.

Ahorre en tiempo aire a través de geocercas a bordo y un acelerómetro que detecta la moción a fin de transmitir sólo cuando el vehículo está en movimiento.

El diseño de perfil reducido y la instalación fácil lo convierten en el terminal ideal para el seguimiento y la supervisión de camiones y contenedores.

Proteja el cargamento y a los conductores con los botones de pánico, sensores de las puertas, la detección de cortes de alimentación, detección de interferencia intencionada (Jamming) de GPS y más.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Skywave mobile communications IDP-800 Rastreador de Vehículos Serial number Sí - Batería Interna

Características

  • ADC sensors
  • Digital sensors
  • Satellite terminal
  • IDP-800

    Requisitos

    Ver documentación completa
    IDP-800

    Programación

    Ver documentación completa
    IDP-800

    Programación SMS

    Ver documentación completa
    IDP-800

    Comandos

    Ver documentación completa