MT 101 Sanav

MT-101

Este tiene muchas de las mismas características útiles que necesitan los pequeños dispositivos GPS personales tales como una poderosa batería de respaldo interna, botón de pánico SOS y un diseño con bajo consumo de energía. Estas características y muchas más están totalmente integradas con el software de la plataforma de seguimiento REDGPS.

El MT-101 es el último modelo de seguimiento GPS Sanav y el más pequeño y ligero de GPS / GSM / GPRS del perseguidor del mundo. Mientras que el MT-101 es pequeño en tamaño, es rico en características, por lo que el MT-101 se puede utilizar en casi cualquier aplicación de seguimiento de personal, tales como la seguridad personal, la gestión del personal, la recuperación de activos, seguimiento de los pacientes de Alzheimer, etc

 El MT-101 incluye una memoria flash de datos capacidad de registro de a bordo, que permite a los informes de posición GPS para ser almacenados automáticamente cuando en pobres condiciones de señal GSM inalámbricos (por ejemplo, en zonas remotas) y luego se transmite cuando la señal de GSM mejora suficientemente.

 El MT-101 dispone de un software de ahorro de energía avanzada que permite que el MT-101 a durar por lo menos 48 horas con una hora de intervalo de informe 1 GPS.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Sanav MT-101 Rastreador de Vehículos o de Bienes 0/0 Sí - Batería Interna GPRS, SMS, GSM

Características

  • Su tamaño compacto permite a los usuarios llevarlo a todas partes
  • Fácilmente conectable a un collar, muñequera o marco magnético
  • Botón de SOS / pánico que envía rápidamente alertas personalizables de problemas a los contactos
  • Radios eficientes permiten una larga duración de la batería
  • La carcasa proporciona protección contra los elementos.

MT-101

Requisitos

Ver documentación completa
MT-101

Programación

Ver documentación completa
MT-101

Programación SMS

Ver documentación completa
MT-101

Comandos

Ver documentación completa