Galileosky 7x C Galileosky

Galileosky 7x C

El dispositivo Galileosky 7x C maneja todas las tareas de monitoreo de vehículos gracias a la tecnología Easy Logic y la herramienta CAN-Scanner que busca datos en el CAN-bus de cualquier vehículo. Administren sus flotas, reduzcan los costos de combustible y mantenimiento, eviten errores antes de que ocurran y mucho más.

Además, Galileosky 7x C se compara favorablemente con la capacidad de conectar la cantidad máxima de dispositivos y sensores adicionales, lo que les permite su uso en la mayoría de los proyectos no estándar.

Entradas máximas para conexión

Galileosky 7x C integra muchos dispositivos para crear una imagen de monitoreo más completa.El tracker tiene 10 entradas y 4 salidas, gracias a las cuales se transfiere información sobre los parámetros operativos de equipos especiales, la cantidad de pasajeros y más: hay suficientes entradas para todo.

Gracias a la integración con una amplia gama de equipos, Uds. pueden resolver las tareas más inusuales de diferentes áreas, por ejemplo, configurar el acceso a la entrega de combustible sólo después de la identificación, configurar diferentes mensajes para el despachador mediante una combinación de clics de botones, notificar sobre las descargas de combustible y más.

Cada acción está bajo control

Galileosky 7x C tiene un acelerómetro incorporado y soporta la función Eco Driving con notificaciones instantáneas para el conductor. Controlen el cumplimiento de los límites de velocidad en diferentes secciones de la carretera, registren giros bruscos, frenadas y aceleraciones y adviertan al conductor sobre infracciones.

El soporte de los protocolos RS 485 y 1-Wire ofrece amplias oportunidades para el control de conductores y vehículos. El rastreador Galileosky 7x C les permite configurar el seguimiento de los horarios de trabajo y el descanso del personal, conectar hasta 16 sensores de nivel de combustible y mucho más.

Gracias a las capacidades de la herramienta CAN-Scanner y los protocolos estándar J1939, FMS y J1979, el dispositivo les permite capturar datos precisos sobre el consumo de combustible y sus descargas, controlar la condición y el desgaste del equipo. La advertencia de fallas mecánicas antes de que ocurran ayudará a las empresas a reducir significativamente los costos de mantenimiento de la flota.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Galileosky Galileosky 7x C GPS 10/4 Sí - Batería Interna GPRS/SMS

Características

Módulo GLONASS/GPS
Módulo satelital Iridium No
Módulo Bluetooth No
Módem GSM GSM 850/900/1800/1900
Tipo de antena (GLONASS/GPS, GSM) Externo
Canal de transmisión de datos GPRS/SMS
Tiempo de arranque en frío 26
Tiempo de arranque en caliente 1
Precisión de determinación de coordenadas, no peor 5 m
Soporte de 2G
Soporte de 3G No
Soporte de Wi-Fi No
Tamaño de memoria interna (MB) 4
Número máximo de puntos en la memoria interna 170000
Tamaño de memoria externa (GB) 0
Número de ranuras para tarjetas SIM 2
Entrada de tarjeta Micro-SD
Posibilidad de instalar el chip SIM
Interfaz de comunicación con PC USB 2.0
Interfaces digitales CAN, RS 485, 1-Wire
Galileosky 7x C

Requisitos

Ver documentación completa
Galileosky 7x C

Programación

Ver documentación completa
Galileosky 7x C

Programación SMS

Ver documentación completa
Galileosky 7x C

Comandos

Ver documentación completa