Base Block Iridium Galileosky

Base Block Iridium

Base Block Iridium es un dispositivo GPS con la posibilidad de transmitir las coordenadas a través del canal de comunicación por satélites Iridium. La solución es especialmente relevante para el tráfico de cargas a larga distancia, así como para el monitoreo de vehículos, maquinaria y objetos estacionarios en áreas remotas sin cobertura celular.

Fiabilidad de almacenamiento y transferencia de datos

El dispositivo GPS Galileosky Base Block Iridium le permite organizar varios modos de transmisión de datos, tales como monitoreo online (soporte de comunicación continua con el servidor), "modo oculto" (comienzo de comunicación programada), o monitoreo offline (descarga de archivos guardados a través de USB). Estas configuraciones flexibles, combinadas con la posibilidad de transferir simultáneamente los datos a dos servidores, la memoria interna hasta 450.000 puntos y la posibilidad de instalar la tarjeta SD, permiten un modo óptimo de monitoreo y garantizar la seguridad de los datos.

Transmisión de coordenadas por satélite

Base Block Iridium está equipado con un módulo de satélite Iridium para la transmisión de coordenadas en ausencia de comunicaciones celulares. Iridium es el único sistema de comunicación por satélite del mundo que proporciona una transmisión de datos telemétricos de alta calidad con 100% de cobertura de Tierra.

Si no hay cobertura de GSM, el dispositivo conecta automáticamente el módulo de satélite Iridium, lo que garantiza una transferencia de datos ininterrumpida al servidor. Una vez que se restablece la conexión de GSM, el módulo de satélite se desconecta, lo que ahorra en gran medida el costo de la comunicación por satélite.

¿Qué se necesita para transferir los datos en el software de monitoreo?

El protocolo de transmisión de datos a través del canal de satélite Iridium contiene los campos adicionales para transmitir a través del canal de satélite. Esta circunstancia requiere que el SOFTWARE de monitoreo proporcione la recepción de información a través del canal de satélite Iridium.

¿Cómo calcular el tráfico?

Los especialistas de Galileosky ayudarán a calcular la cantidad aproximada de tráfico que generan los dispositivos de monitoreo satelital a través del canal Iridium. En condiciones de funcionamiento reales, la configuración actual y las condiciones de funcionamiento del dispositivo influyen al tráfico.

Especificaciones

Fabricante Modelo Tipo E/S Batería Métodos de comunicación
Galileosky Base Block Iridium GPS 4/2 Sí - Batería Interna GPRS/SMS

Características

Módulo GLONASS/GPS
Módulo satelital Iridium
Módulo Bluetooth No
Módem GSM GSM 850/900/1800/1900
Tipo de antena (GLONASS/GPS, GSM) Externo
Canal de transmisión de datos GPRS/SMS
Tiempo de arranque en frío 25
Tiempo de arranque en caliente 1
Precisión de determinación de coordenadas, no peor 5 m
Soporte de 2G
Soporte de 3G No
Soporte de Wi-Fi No
Tamaño de memoria interna (MB) 16
Número máximo de puntos en la memoria interna 450000
Tamaño de memoria externa (GB) 256
Número de ranuras para tarjetas SIM 1
Entrada de tarjeta Micro-SD
Posibilidad de instalar el chip SIM
Interfaz de comunicación con PC USB 2.0
Interfaces digitales 1-Wire, CAN, USB, RS 485, RS 232
Base Block Iridium

Requisitos

Ver documentación completa
Base Block Iridium

Programación

Ver documentación completa
Base Block Iridium

Programación SMS

Ver documentación completa
Base Block Iridium

Comandos

Ver documentación completa