Nuevos dispositivos GPS

¡Conoce las nuevas homologaciones!

ST650 de   

El ST650 es una solución de seguimiento 3G de bajo costo capaz de enviar informes sobre el comportamiento de conducción y sobre condiciones de alerta en roturas duras, curvas duras, aceleración excesiva, alta velocidad , remolque, extracción no autorizada del dispositivo. Además de todo esto, el dispositivo puede informar cualquier condición de error presente en la tabla DTC (códigos de problemas de diagnóstico) del protocolo OBD-II. 
 
(Conozca más)

TK909 de 

El TK909 representa la perfecta combinación de tecnologías GSM y GPS, este modelo expresa la avanzada tecnología con sus dimensiones precisas y apariencia compacta. Es un diseño de productos de comunicación y servicios GPS; Sobre la base de satélites GPS y bajo condiciones dinámicas, puede brindar una presisa y correcta información de la ubicación, con tales características, puede ser usado para poteger y buscar personas. Este dispositivo es ideal para personal profesional de seguridad.
 
(Conozca más)
  

A16 de la marca i365

El A16 es un dispositivo portable en forma de reloj, integrado con alta tecnologia GPS. Proporciona seguridad para rastrear peatones. 
Este dispositivo es ideal para trabajar con nuestros modulos de Recorridos, Alertas y geocercas para saber en que momento salen o entrar a un lugar especifico.
 
(Conozca más) 

 Dispositivos homologados de  

TC68SG

El TC68 es un rastreador GPS de vehículos que es muy facil para instalar ya que tiene muchas características útiles, tales como rastreo en tiempo actual, registro de GPS. No sólo el TC68 ofrece funciones de rastreo populares, pero también puede dar a conocer un informe de diagnostico y de kilometraje del vehículo a través de la conexión. Fue diseñado para una instalación rápida y fácil, sin sacrificar características populares. Este rastreador es uno de los modelos más populares de Meitrack debido a la cantidad de funciones que puede realizar en un rastreador de este tamaño. 
 
(Conozca más)

T333A

Red moderna con la fiabilidad y estabilidad, es lo que trae el rastreador GPS para vehículos. EL T333 fue construido en función que detecta y funciona en la conexión 3G y si por alguna razón no esta disponible, entonces se puede cambiar automaticamente a la red 2G hasta que la señal de la 3G regrese. Este rastreador cuenta con muchas características estándar que lo hacen uno de los mejores rastreadores en el mercado y uno de los mas populares de la linea de Meitrack. El T333 puede tener accesorios Adicionales añadido, como pantalla LCD, teléfono auricular, sensores de combustible, lector RFID, pantalla LED, cámara, entre otros.
 
(Conozca más)

MT90G 

Este pequeño y ligero GPS, lleva todas las funciones y con ellas una batería de larga duración que aumenta stand-by o "modo sleep" hasta por 10 días. Otra característica de la MT90G es que tiene una alarma de "man-down" que envía alerta de panico con la capacidad de seguir sólo con su micrófono incorporado y el altavoz con resistencia al agua. Las nuevas características incluyen la alerta de "hombre abajo", que sensores dentro el rastreador GPS detectan cuando el dispositivo ha caído. 
 
(Conozca más)

P99G 

Este nuevo modelo está diseñado para los entusiastas al aire libre ya que tiene una carcasa exterior que puede soportar impactos fuertes y a prueba de polvo, agua. Se puede sumergir en agua durante 30 minutos en una profundidad de 1 metro. Una de las mejores funciones sobre el P99G es que puede encontrar su ubicación utilizando el Wifi, lo que significa que si el usuario está dentro de un edificio que bloquea la señal del GPS, este utilizará wifi para capturar y triangular la ubicación. Otra característica interesante es que este rastreador tiene diferentes opciones a la hora de cargar la batería, con un cable de carga magnética, carga inalámbrica o cable estándar USB. La unidad generalmente toma alrededor de 2 1/2 horas para cargar completamente la batería y puede durar hasta 48 horas en modo de trabajo.
 
(Conozca más)
 

Dispositivos Homologados de 

ADM100

El terminal ADM100 está diseñado para montarse en el vehículo como un dispositivo opcional para registrar su ubicación, velocidad y dirección de conducción mediante señales del sistema GLONASS / GSP. Además, registra una serie de otros parámetros, como: el estado de las entradas analógicas y digitales, y las señales de los sensores (lecturas de los sensores).
 
(Conozca más)

ADM50

El rastreador personal ADM50 es un dispositivo portátil con antenas integradas, una batería y varios modos de operación. El dispositivo se puede utilizar para el monitoreo de contenedores de carga, control de transporte, observación de personas, animales y otros objetos. Los datos acumulados se transmiten a través de la red GSM 850/900/1800/1900 del operador de comunicaciones celulares con el uso de la tecnología de transmisión de datos en paquetes GPRS a un servidor dedicado del cual se pueden obtener a través de Internet para su posterior análisis y procesamiento en la consola del despachador .
 
(Conozca más)

ADM700

El terminal ADM700 está diseñado para identificar la ubicación, la velocidad y la dirección de movimiento del vehículo. Además, registra muchos otros parámetros: condición de las entradas analógicas y digitales y señales de los sensores (lecturas de los sensores). Todos los eventos y condiciones registrados por el terminal se almacenan en una memoria no volátil. El terminal se puede utilizar en todo tipo de vehículos.
 
(Conozca más)

 
ADM300

Todos los eventos y condiciones registrados por el terminal se almacenan en una memoria no volátil. Los datos acumulados se transmiten a través de la red GSM 850/900/1800/1900 del operador de comunicaciones celulares con el uso de la tecnología de transmisión de datos en paquetes GPRS a un servidor dedicado del cual se pueden obtener a través de Internet para su posterior análisis y procesamiento en la consola del despachador.
 
(Conozca más)

¿Sabías que en RedGPS puedes realizar una demo gratuita y probar tu rastreador?

¡Cuéntanos tu proyecto de Rastreo y te ayudaremos a llevarlo adelante! 

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311