¡Nuevas homologaciones!

¡Nuevas Oportunidades!

    El X1 de Concox un Gps Multifuncional

    Identifique los vehículos con este innovador rastreador GPS a través de nuestra plataforma de manera fácil, ya que este equipo le ofrece velocidad actualizada, con ubicación e integrando varias alertas e informes. Además de funciones como hablar en dos vías, monitoreo de voz y múltiples interfaces para cámara, LCD, RFID, etc.
    Es una herramienta invaluable para la administración de flotas, la logística, el alquiler de automóviles y los autobuses.
    (Ver más especificaciones)

    Reporte velocidad, por giro y perdida de señal con MT3060 de Novatel Wireless

    La batería incorporada recargable del MT 3060 envía una alerta de desconexión si se retira del vehículo, también reciba informes precisos de fallos. Este equipo cuenta con dos acelerómetros inteligentes para la detección precisa de choques sin falsas alertas innecesarias.
    Tenga la seguridad de que este equipo proporciona a las aseguradoras y flotas una instantánea de lo que realmente sucedió en el momento del incidente.
    (Ver más especificaciones)

    ST410G de Suntech

    El equipo ST410G cuenta con tecnología GPS / GPRS / GSM / RF433 / 432Mhz; con un diseño discreto tipo embalaje de cartón, es fácil de disimular.
    Ideal para recuperación de mercancías, también puede ir oculto en empaques valiosos ya que gracias a su diseño compacto, puede ser localizado vía radio frecuencia.
    (Ver más especificaciones)

    Cello Can-IQ de Cellocator, contribuirá a un ahorro de combustible

    Este equipo logrará mejorar significativamente la seguridad vial ya que ofrece la posibilidad de analizar los hábitos de conducción, a condición de que el procesamiento de datos de origen se lleva a cabo por el propio dispositivo, y los informes listos se transfieren al servidor.
    Esta oportunidad es particularmente importante para las agencias de alquiler de vehículos, transportistas y servicios de mensajería. Es bien sabido que los daños sufridos por los coches alquilados y arrendados, se hacen a menudo debido a la conducta de conducción irresponsable, que conduce a importantes gastos de reparación y mantenimiento técnico de los vehículos, como los costos de combustible.
    (Ver más especificaciones)

    Los TK20 y TK05 de Vjoycar; potentes imanes portátiles a prueba de agua. 

    Estos equipos se caracterizan por ser aprueba de agua y ser portátiles con una batería de larga duración. 
    El TK20 se puede utilizar como un banco de energía de muy buena calidad, ya que tiene una salida de 5V 1A; Con sensor de movimiento, puede detectar movimiento y enviar SMS / alerta de llamada. Instalación gratuita, solución rentable. La mejor opción para contenedores, valiosos equipajes, cajas de seguridad, colmenas, etc. (Ver más especificaciones)
    En cuanto al TK05 cuenta con rastreador magnético con alerta de sensor de desmontaje y batería interna de 5000 mAh y  comunicación de hardware público. (Ver más especificaciones)

    TLW1-10A de TopFly Tech

    El rastreador está utilizando tecnologías GNSS y LTE y podría recopilar las coordenadas del dispositivo y luego transferirlas. ellos a través de la red LTE al servidor. Proporciona al cliente rentable, eficiente y seguro. administración. Ha sido ampliamente utilizado en el transporte comercial, flota de vehículos de la empresa. Gestión, transporte inteligente, logística, alquiler de automóviles, maquinaria de ingeniería, marina. Transporte y otros segmentos.
    (Ver más especificaciones)

    ¿Quiere conocer más de nuestra plataforma?

    ¡Denos a conocer su proyecto de Rastreo GPS y con gusto le ayudaremos!


     

    Contáctenos

    Descubra RedGPS

    Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

    Leave this empty:

    ¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?

    icon

    RedGPS Newsletter

    Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

    Leave this empty:

    logo

    Plataforma de Rastreo GPS

    La mejor plataforma para su negocio

    Prueba gratuita

    Pruebe RedGPS sin cargo en su país

    icon

    Contáctenos

    Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

    +52 222 419-5540
    +52 222 688-5408
    +54 11 4295-8311