Rastreo y despacho de Buses

OnBus


Nuestra Solución

La solución OnBus de rastreo y localización de RedGPS para Buses y Colectivos, integra la tecnología AVL con la automatización de los aspectos esenciales necesarios para supervisar, analizar, difundir y mejorar la eficiencia de los sistemas de tránsito.

Manejamos todos los aspectos mediante nuestro sistema online relacionado con rutas, recorridos y paradas de buses y colectivos. OnBus es un módulo adicional en la plataforma de RedGPS donde podemos encontrar varias secciones como: Viajes - Estado de viajes – Programación – Detalle de viajes – Estado de vehículo – Conductores – Alertas – Notificaciones.  Además funciona en conjunto de una aplicación móvil para el encargado de ruta y otra aplicación para el conductor del bus.

 

Sabemos que para el negocio la ubicación en tiempo real es fundamental, así como también detectar a tiempo eventos diarios que son esenciales para el correcto funcionamiento del servicio.

Notificaciones

El encargado podrá recibir alertas proactivas que le permitan detectar:

A lo largo de todos estos años hemos desarrollado diversas soluciones para empresas de BUSES, RedGPS desarrolla soluciones a medida, por lo  tanto, siempre podrá anexar diferentes soluciones a su Negocio, como aplicaciones para teléfonos móviles, que permitan al pasajero saber en cuanto tiempo llega su BUS o sistemas Webs para ver la flota en tiempo Real.