Construcción

Maquinarias y empleados


Necesidades

Sabemos que necesita controlar a sus empleados, vehículos y  equipamiento pesado con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad del negocio. A continuación le explicaremos cómo nuestra plataforma puede ayudarlo.

Concepto

Con nuestro sistema de rastreo GPS usted principalmente ahorrará dinero ya que le permite conocer la ubicación de cada vehículo y también la de los empleados. Mediante la ubicación en tiempo real como los datos históricos usted puede saber cómo se mueve la flota y qué sucede con su negocio.

Las alarmas son un aliado, puesto que le permiten saber que vehículos o maquinarias ingresan o salen de cada obra y a que hora comienzan y realmente terminan de trabajar. 

Con nuestra solución de seguimiento portátil GPS también le permite controlar y medir a los proveedores tercerizados, ya sean vehículos,  maquinarias o empleados.

Solución

La plataforma de rastreo GPS , permite que los empresarios de construcción localicen sus activos las 24 hs de día. También permite a los empleadores vigilar los hábitos de los empleados con reportes precisos. Se puede implementar gran variedad de equipos en los vehículos, herramientas e incluso en los trabajadores, con propiedades personalizadas, tales como alertas, sensores de presión y mucho más.

Cómo

Nuestras Soluciones para el negocio de la construcción han sido desarrolladas para el control de activos y maquinarias de gran valor, esto le va a permitir tener un seguimiento del mantenimiento que debe realizarse a cada unidad.

Sabemos que para usted es importante conocer el tiempo de encendido del motor o cada cuanto se le hizo el mantenimiento que corresponde. También es posible colocar sensores para recopilar datos sobre el funcionamiento o determinar cuando un vehículo tal como una mezcladora de cemento se activa y se apaga o un montacargas usa el dispositivo de elevación.

Los vehículos también pueden estar equipados con sensores de combustible para garantizar que siempre tengan un buen nivel de combustible y evitar interrupciones en la construcción. Incluso un sensor de temperatura se puede utilizar para determinar si un motor u otra pieza del equipo está alcanzando temperaturas no deseadas, a fin de evitar daños al equipo. 

Con nuestra plataforma integrada con cualquiera de estas soluciones, los gerentes y ejecutivos pueden estar seguros de que su operación de construcción está funcionando de manera eficiente y productiva.