¡Ya puedes migrar a la versión HTTPS/SSL!

¡Ya puedes migrar a la versión HTTPS/SSL!

Ya está disponible para los clientes de RedGPS la versión segurizada de su plataforma.

¿Qué es el HTTPS?

El Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro (HTTPS), es un sistema basado en una combinación de dos protocolos diferentes: HTTPS y SSL/TLS y su principal característica es la seguridad.

El HTTP es un lenguaje que sirve para intercambiar información entre los servidores y clientes. En tanto que el HTTPS, plantea una manera más segura para poder acceder a los contenidos que nos ofrece Internet, ya que cualquier dato o información que introduzcamos será cifrado, lo que garantiza que no podrá ser vista por nadie más que el cliente y el servidor; anulando de esta forma la posibilidad de que pueda ser utilizada; puesto que el que intente verlo sólo encontrará datos que no podrá descifrar.

La utilización del protocolo HTTPS es fundamental para cualquier actividad que involucre el uso de datos personales como los utilizados en entidades bancarias, mercados online, correos electrónicos y en cualquier otro sitio en el cual debamos introducir contraseñas, números de tarjeta de crédito u otra información personal.

Para que el sistema pueda funcionar, se debe implementar el esquema de “Certificado”, teniendo que estar éste debidamente firmado por una autoridad.

Los certificados pueden comprarse directamente a un proveedor como por ejemplo Go Daddy. 

Para activar esta versión o consultar detalles y precios contáctese con  su Account Manager.

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+54 11 4295-8311