Video verificación en RedGPS

Ahora RedGPS soporta VIDEO

Video verificación en RedGPS

El rastreo GPS se encuentra en evolución constante, nuevas tecnologías se crean para optimizar el control y monitoreo de una flota y siempre es necesario que la plataforma de Rastreo GPS incorpore estas nuevas herramientas para que todos nuestros clientes sean cada vez mas competitivos a la hora de llevar una propuesta a un cliente final. Ahora hemos incorporado la posibilidad de conectar dispositivos de video en nuestras plataformas. 

Antes era posible conectar dispositivos del tipo:

 

Ahora hemos incorporado:

  • DVR / NVR fijos
  • DVR Móviles
  • Rasberry Pi CAM.

 

¿Cómo funciona esta tecnología en RedGPS?

Los videos pueden ser utilizados como evidencia, es uno de los beneficios de la grabación de los DVR Móvil (MDVR). Estos dispositivos pueden grabar la escena de un accidente y saber cuál fue la causa del mismo.

En caso que desee conectar un DVR Móvil (MDVR) con GPS obtendrá todas las funcionalidades que otorga nuestra plataforma más la opción de ver streaming en tiempo real de cada cámara del MDVR. Además, la plataforma permitirá al operador grabar (por tiempo, o bajo demanda) la cámara que desee almacenando el video en la plataforma.

El historial de grabaciones podrá ser consultado a petición del cliente, cabe mencionar que independientemente de lo que REDGPS almacene, el MDVR almacena todos los videos/audios/fotos de forma interna, por lo que REDGPS podría funcionar además como un respaldo.

Las principales ventajas de incorporar los DVRs con REDGPS (aparte de transmitir video) es incorporar los eventos – video, respaldar videos, entre otros.

Evento - Video: Se puede configurar para que cuando ocurra algún evento, se guarde un número (previamente configurado) de minutos. Por ejemplo, al salir de una geocerca guardar un video de 10 minutos.

Respaldar videos: El MDVR puede ser configurado para que almacene los videos de acuerdo a cada modelo (que grabe siempre, cuando detecte movimiento, cuando esté en movimiento, etc). Sin embargo, REDGPS no tendrá todos estos videos solo los solicitados por los clientes o los eventos configurados, por lo que no sustituye al software del MDVR, es más bien un complemento de éste.

RedGPS ya esta listo para trabajar con Video, es hora que comiences a ofrecer este servicio a tus clientes!

Mira el video a continuación:

 

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cuáles DVRs soporta RedGPS? 

    Estamos trabajando en la integración de varios DVRs, la plataforma ya soporta marcas como HOWEN, HIKVISION, DAHUA. Próximamente subiremos los modelos a nuestra web.

     
  2. ¿Es posible que se grabe de forma automáticamente en caso de producirse un evento de un GPS.?

    Si, este es el objetivo principal de la Video verificación en RedGPS. En caso de algún evento, como ser, aceleración o frenada brusca, ingreso en una geocerca, etc,  o bien, usando eventos complejos combinando eventos de nuestra plataforma IoT (RedJOIN.com) junto con los de RedGPS es posible que se grabe videos de forma automática por una cierta cantidad de tiempo. De esta forma se produce una alerta en nuestro centro de monitoreo que será acompañada del video capturado. 

     
  3. ¿Soportan DVRs fijos del tipo hogareños y para comercios?

    Si, RedGPS permite conectar DVRs en los móviles o en lugares fijos asignando el DVR a un punto de Interés o a una Geocerca.

     
  4. ¿El video se ve en tiempo real? ¿se almacena el video?

    El video se puede ver en tiempo real, a eso le llamamos streaming en tiempo real. Existe la opción para grabar la cantidad de tiempo que se desee de una o varias cámaras. Tanto en los DVR fijos como móviles y próximamente desde Smartphones se podrá capturar video de la misma forma. 

     
  5. Los DVRs soportados son tecnología 3G o 4G?

    Hasta el momento se han realizado pruebas en varios países de LATAM con equipos 3G y 4G , las cuales fueron exitosas. ambos ancho de banda son buenos. En 4G la calidad del video es mejor.

     
  6. ¿Es posible ver el video desde la APP RedGPS Mobile en IOS y Android? 

    Aún no se encuentra disponible esta función, pero estamos trabajando para que cuando llegue la alerta en forma de notificación PUSH al Smartphone, llegue acompañada con el video también. próximamente comunicaremos este avance.

     
  7. ¿Cómo hago para integrar un nuevo DVR?

    Si usted es cliente podemos integrar su DVR sin costo alguno siempre y cuando el DVR soporte protocolos rtmp, rtsp. En el caso que sea un Equipo MDVR, debe tener el protocolo del mismo el cual debe ser evaluado por nuestro equipo técnico para confirmar su integración. Contacte al equipo de soporte técnico para confirmar nuevas integraciones

     
  8. ¿Los DVR Móviles funcionan integrados con la plataforma de OnBUS para el despacho de Buses?

    OnBUS ya se encuentra integrado en RedGPS, por lo tanto RedGPS + OnBUS + Video verificación es el la solución ideal para la vertical de negocio de Buses. 

     
  9. ¿Qué calidad de video soporta la plataforma?

    RedGPS permite que cada cliente seleccione la calidad con la que prefiera trabajar en su DVR (configurado desde el DVR). Es importante que sepa que a mayor calidad de video más espacio es disco se requiere para almacenar el video.

     
  10. ¿Este servicio tiene un precio diferencial?

    Si, los DVR móviles con GPS tiene un costo fijo de licencia mensual al igual que lo tiene un dispositivo GPS. Sin embargo, tendrá un costo adicional por el streaming utilizado y por el espacio en disco que se utiliza en almacenamiento. De esta forma RedGPS cobra el ancho de banda que se utiliza para poder brindar este servicio así como también la posibilidad de almacenar todo el video que se necesite en la nube.  En caso que conecte un DVR Fijo, no tendrá costo de licenciamiento. Solo se cobrará el consumo de streaming o almacenamiento. Si le interesa más información contacte a su Account Manager o bien regístrese en una prueba gratuita AQUÍ

 

Descargue un One Page de video verificación AQUÍ


icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311