Noticias de REDGPS

Nuestros avances también pueden ser los suyos

Suscribase y manténgase informado:

RedGPS cumple con la nueva medida de Sutran

RedGPS cumple con la nueva medida de Sutran

A partir de este mes, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías de Perú lanzó una reglamentación que hace obligatorio el envío de reporte GPS al Centro de Gestión de dicho organismo.

La plataforma de RedGPS brinda una solución a la nueva medida de SUTRAN que busca evitar que los vehículos de transporte de carga pesada y mercancías excedan límite de velocidad en las carreteras.

Esta medida que ya se estaba implementando en los vehículos de transporte de pasajeros, sumó a partir del 01 de julio último las unidades vehiculares de transporte de carga y mercancías de todo Perú que ahora deberán enviar su señal GPS al Centro de Gestión y Monitoreo de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

Dicha obligación se realizará en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte de Perú (RENAT) a fin de evitar que los camiones de carga excedan la velocidad en las vías y de esta manera contribuir en la reducción de accidentes en el país.

Pero ese no es el único fin del rastreo satelital, sino también obtener información adicional como el recorrido de los camiones que puede servir para que la Policía Nacional de Perú haga seguimiento de incidencias por causa de asaltos y otros.

Adecuación a la norma

Para poder adaptarse a las nuevas exigencias reguladas por la Ley 27.181, las empresas de transporte necesitan la instalación de un Software de Comunicación que ya se encuentra integrado a RedGPS.

También recordamos que la plataforma RedGPS está integrada con otros organismos gubernamentales de Perú como el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) www.osinergmin.gob.pe y organismos privados como Gerau Sider http://www.sider.com.pe

RedGPS no sólo realizó la implementación del comunicador sino también desarrolló un módulo de monitoreo del mismo para mejorar la integración y brindarle apoyo a los clientes para la estabilidad del mismo. Para más información solicite una demo en http://www.redgps.com/prueba-gratuitao o contáctese a ventas@redgps.com.

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+54 11 4809-0023