Pre lanzamiento - Despacho de Buses

Pre lanzamiento - Despacho de Buses


El sistema de despacho para Buses de RedGPS es una herramienta práctica para el trabajo de asignación y distribución de los vehículos que permitirá optimizar el trabajo y tener un mayor control de las flotas. 

Con este nuevo módulo los operadores podrán controlar la eficiencia del sistema de trasporte y calificarlo en base a los detalles de cada unidad como por ejemplo la hora de salida, el conductor asignado y los tiempos entre unidades.

¿Cómo funciona? 

El sistema permite al operador crear y programar rutas definiendo las paradas desde puntos ya preestablecidos en la plataforma, coordinar los horarios de salida y llegada a una parada y generar rutas eficientes. 

Cada vez que se programa un viaje el sistema mostrará en el mapa todos los eventos y lugares destinados para el recorrido del vehículo. En cada uno, se detallará el nombre del chofer, las paradas no autorizadas y las alertas dentro del mismo, como por ejemplo ignición y velocidad.

Este módulo está integrado al sistema de aplicaciones móviles para poder ayudar al conductor de la unidad a mantener su orden y al encargado para que pueda llevar un mejor control. 

Con la APP el conductor podrá ver la ruta que realiza en tiempo real, los lugares por los que deberá pasar y, una vez concluído, podrá marcarlo como realizado. También podrá ver su calificación en cuanto a tiempo estimado y duración de los contratiempos. 

En cuanto al jefe de ruta, podrá utilizar la APP para cambiar o eliminar un vehículo dentro de un grupo de unidades, visualizar el estado y detalles de las rutas según lugar y unidad o reordenar los horarios de los activos que no están en tránsito, entre otras prácticas utilidades. 

Sus funciones 

-Grupos: Para creación de flotas. 

- Viajes: Para creación de rutas a partir de puntos de interés 

-Edición de viajes: Se puede dar un nombre al recorrido, día y hora de inicio y descripción. 

-Administrar viajes: Pueden visualizar todos los viajes o filtrarlos por anulados, en progreso o finalizados. También por fecha, hora y activo. 

-Detalle de viaje: Se puede visualizar la ejecución del viaje, duración, distancia recorrida, consumo de combustible, etc. 

-Listado de viajes: Desde aquí se puede editar o eliminar un viaje. Esta sección cuenta con una barra en la parte inferior donde se marcan los puntos que ya fueron completados. 

-Salida de grupo de unidades: Desde allí se podrá modificar el orden, la frecuencia de salida y entre viajes de uno o más vehículos para uno o más días. 

Proximamente estaremos informando la fecha de alta de este nuevo módulo en la plataforma y sus costos de implementación. Si usted es cliente, podrá contactarse con su Account Manager, si no lo es aún, podrá realizar una prueba gratuita desde AQUÍ o contactarse a ventas@redgps.com y contarnos su proyecto para buses.

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+54 11 4295-8311