Patrón de conducción

Patrón de conducción

El Análisis de Patrón de Manejo es una funcionalidad para conocer cuan correctamente está siendo conducido un vehículo.

 
Esta función es especialmente efectiva para conocer los patrones de manejo de choferes que deben transportar cargas delicadas.


Los parámetros para medir el comportamiento de manejo son la cantidad de veces que el vehículo es acelerado repentinamente o es frenado bruscamente, el número de vueltas cerradas que ejecutó el vehículo y el número de veces que el mismo excedió el límite de velocidad.

Los parámetros necesarios para llegar a un correcto análisis son: 

- Velocidad a partir de la cual se iniciará el análisis de manejo, es decir, a partir de cuantos km/h el equipo entrará al modo de análisis de patrón de manejo (predeterminado: 50 km/h).

- Número de fuerzas G a partir de las cuales se considera una aceleración como brusca (predeterminado: 7.5 G).

- Número de fuerzas G a partir de las cuales una frenada se considera demasiado intempestiva (predeterminado: 15.0 G). Número de fuerzas G necesarias para catalogar una vuelta como demasiado cerrada (predeterminado: 7.5 G).

- Límite de velocidad a partir del cual se considera que el vehículo está viajando a exceso de velocidad (predeterminado: 100 km/h).

Estos datos se ven reflejados en la plataforma de RedGPS a través de las últimas muestras del equipo o desde los reportes de Eventos, reportes de Alertas o bien desde el seguimiento completo.

Este análisis de patrón de conducción puede ser utilizado con cualquier equipo que reporte este tipo de eventos, como por ejemplo los modelos ST300B, ST300V, ST300R, ST340, ST340LC, ST300P, ST300F, ST300K, ST300C y ST300H de equipos Suntech; TT8750 Plus de Skypatrol; GV200, GV300, GV300W,GV55 y GV75W de Queclink; FM Eco4 y M Pro 4 de Ruptela; FM1120 y FMB920 de Teltonika y syrus DTC.

En caso de que algún equipo no aparezca en la lista podrá consular con soporte técnico.

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+54 11 4295-8311