Lanzamiento Modulo de Notificaciones

Agilizá tu cobranza

Lanzamiento Modulo de Notificaciones

Tenemos el agrado de comunicar el lanzamiento de un nuevo módulo pensado para mejorar la comunicación entre su empresa y sus clientes así como también para hacer más eficiente la cobranza de su servicio.

La ventaja de este módulo es que permite realizar envíos de mensajes a un determinado cliente o bien permite seleccionar todos los clientes de forma rápida y simple. Además, es un envió interno en la plataforma, digamos que no es necesario conocer un mail de cada cliente o un número telefónico, sino que es una Notificación que aparecera en la interfez y la recibirá el usuario real que esta operando.

En el negocio del rastreo GPS como en la mayoría de servicios una de las tareas de cada empresa es lidiar con los clientes morosos, los cuales se demoran para pagar su servicio. En la mayoria de paises de America Latina la modalidad de pago es mensual por lo general, sin embargo tambien es posible programar envíos semestrales y anuales.

El módulo de notificaciones surgió con la idea de notificar al cliente información en general, sin embargo en las pruebas Beta hemos notado que varios clientes le encontraron la función de avisarle al cliente que se esta por vencer una factura, o que se venció, o que esta próximo a suspenderse el servicio, etc.

Entonces creamos diferentes tipos de Notificaciones, con diferentes grados de intensidad para que cada empresa seleccione de que forma desea que le impacte la notificación a cada cliente.

En el siguiente video podrán apreciar el funcionamiento del modulo y los diferentes tipos de Notificaciones.

Algunos de los beneficios de esta nueva herramienta son:

  • Agilidad para el envío de un mensaje a todos los usuarios de todos los clientes de la plataforma.
  • Recordarle a los clientes fechas importantes relacionadas con la facturación.
  • Enviarle noticias sobre eventos y nuevos lanzamientos .

Para activar esta función, es necesario que contacte a su Account Manager que le indicara el procedimiento para comenzar a utilizarla.

Si aún no posee una cuenta de RedGPS puede registrarse AQUÍ


icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311